jueves, 5 de noviembre de 2015

Cómo vestir si tu cuerpo es: Reloj de Arena

Para muchos este es el tipo de cuerpo ideal. La silueta de reloj de arena se caracteriza porque tanto los hombros como las caderas se encuentran alineados, y se conserva la cintura.
Tanto tu peso como tu estatura no son relevantes en este caso, es decir, engordar pareja tanto para arriba como para abajo. La clave está en la estructura osea, la que no cambia ni con cirugías.

Debido a lo sensual de este tipo de figura, te recomiendo que no muestres mucho ni utilices ropa muy apretada. Ya que si lo haces te verás vulgar. Si llevas algo ajustado arriba, intenta emplear algo más suelto abajo, o ponte un saco de corte más rígido o masculino arriba. Y viceversa.
(Sigue leyendo)




Si tienes este tipo de figura eres muy afortunada, ya que es difícil que tu cuerpo pierda proporción. Por tanto, puedes usar estampados y colores fuertes tanto arriba como abajo.

Qué te favorece:




  • Las piezas que dejan ver la proporción de tu cuerpo siempre y cuando mantengan la elegancia. 
  • Casi todo te queda bien, sólo tienes que recordar que debes mantener el equilibrio en tu outfit: si la parte de abajo es ajustada, la de arriba debe ser más holgada. 
  • Te quedan muy bien los shorts cortos, corset, leggins, etc. 


Evita Usar

  • Un short corto junto a un crop top. Debes escoger qué parte de tu cuerpo será protagonista. 
  • Prendas cortas y ajustadas al mismo tiempo. 
  • Vestido corto strapless y ceñido. 
Si tu cuerpo es reloj de arena pero tienes sobrepeso, evita usar camisetas ajustadas y con tiritas, pantalones ultra pegados al cuerpo. La idea es lucir más alta y estilizada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario