domingo, 13 de diciembre de 2015

Tipos de depilación: Escoge la tuya!

Esta semana estuve a full en el trabajo, por eso no había tenido tiempo de escribir ninguna entrada en el blog. Así que a la primera que tuve algo de tiempo, me puse de cabeza a escribir. 

Acá en Sudámerica estamos recién comenzando la temporada de primavera-verano y la época de más calor. Comenzamos a destaparnos y a usar más poleritas sin mangas, vestidos, faldas, etc, dejando al descubierto esas zonas que en invierno podíamos ocultar y que ahora nos delatan. 

viernes, 6 de noviembre de 2015

Cómo combinar una camisa blanca


Hoy en la mañana tuve uno de esos momentos de poca creatividad. No sabía qué ponerme. A veces me pasa cuando estoy cansada, o con poco tiempo para dedicar unos minutos a armar mi look la noche anterior. Y estoy segura que no soy la única!

Típico que llega el momento en que tenemos que enfrentarnos al armario y pensamos: ¡no tengo qué ponerme!

Probablemente eso no es verdad, seguro que nuestro clóset está repleto de un montón de prendas amontonadas.

Por eso esta entrada, ya que una camisa blanca puede ser la base de un look muy lindo, y puedes tenerla siempre a mano para esos momentos de desesperación.

Resulta que la camisa blanca es una prenda icónica que se ajusta a muchos estilos y tipos de outfits, Y siempre nos hace lucir lindas e impecables.A pesar de esto, muchas veces nos pasa que no sabemos cómo combinarla, y queda olvidada entre muchas otras prendas. Si no, siempre la usamos con los mismos pantalones o chaqueta.

Si tienes ganas de ver algunas ideas de looks donde la camisa blanca es protagonista, sigue leyendo.



jueves, 5 de noviembre de 2015

3 Tendencias primavera verano 2016


Conoce las nuevas tendencias para esta primavera verano, de seguro hay alguna que te gusta y que te queda bien. Recuerda que es muy importante que te mantengas fiel a tu gusto y estilo, y que las tendencias deben adaptarse a nosotras y no al revés.

De seguro te has dado cuenta, por los anuncios de las grandes tiendas, que ha vuelto la moda de los años 70. Se están usando mucho los pantalones palazzo, el denim, la gamuza y los crop tops.






Aprende qué tipo de colores te quedan mejor

¡Qué vivan los colores! En lo personal me encantan los colores, siempre que puedo los agrego a mis tenidas. Pero debo reconocer que no siempre fue así, como la mayoría de las mujeres, también pasé por una etapa negra. 

Me parece que las mujeres nos resguardamos mucho en el color negro porque, reconózcamoslo: es elegante, a todas nos sienta bien, y es muy fácil de combinar. Con el negro es difícil equivocarse, por eso es uno de los colores más vendidos en lo que a ropa se refiere.

Creo que la mayoría de ustedes está de acuerdo en que si bien el negro es un color fantástico, puede ser bastante aburrido si es el único color de nuestro armario. Por eso, si quieres mejorar tu imagen y dejar una buena impresión a dónde vayas, te sugiero arriesgarte y empezar a incluir algo de color a tu armario.




Continúa leyendo.

Cómo vestir si tu tipo de cuerpo es: redondo o manzana


Es un cuerpo robusto, de líneas redondas. Carece de ángulos, y ha acumulado volumen en el pecho, cintura, caderas, brazos y papada. Si éste es tu tipo de figura, presta atención a tu ropa interior, ya que es como nuestra segunda piel y si eliges la adecuada, estarás favoreciendo las líneas naturales de tu cuerpo. Por lo tanto, la ropa interior no debe quedarte ni ajustada ni holgada.

Esto también aplica a la ropa. Hay muchas mujeres con este tipo de cuerpo que caen en el error de llevar o ropa demasiado ajustada o demasiado holgada con el objetivo de disimular esos kilitos de más. Te aconsejo entonces que lleves ropa de tu talla, sin importar cuál sea, y que busques prendas con la mayor estructura posible. Para que podamos darle ángulos a tu cuerpo.

Continúa leyendo para ver qué usar y qué evitar.





Cómo vestir si tu tipo de cuerpo es: pera o triángulo

Llegamos al tipo de cuerpo más popular entre nosotras, las mujeres latinas. El cuerpo de pera es un cuerpo bastante sensual, que se caracteriza porque las caderas y piernas son más amplias que los hombros y el busto.

Para poder compensarlo, debemos enfatizar la zona superior del cuerpo. Para ello podemos usar blusas con volantes, colores fuertes y encendidos, estampados de todo tipo y tamaño. Accesorios grandes y llamativos arriba.

También debemos disimular las caderas. En la parte inferior del cuerpo hay que evitar los estampados, sobretodo los verticales. Evitemos los colores fuertes en pantalones y faldas, los bolsillos, prensillas o cualquier cosa que abulte. (Guzmán, Consuelo, 2015).



Cómo vestir si tu cuerpo es: Triángulo Invertido






En este tipo de cuerpo la parte superior (esto es, los hombros y espalda) es más amplia que la parte inferior (caderas y piernas). Este tipo de mujeres por lo general tiende a acumular el peso en brazos y espalda. es un cuerpo que tiende a verse muy fuerte y atlético.



Cómo vestir si tu tipo de cuerpo es: Rectangular


Este tipo de cuerpo es muy fácil de reconocer, ya que se caracteriza porque los hombros y cintura se encuentran alineados, y carece de una cintura marcada (como en el caso de la figura de reloj de arena). En este tipo de cuerpo el peso se distribuye de manera equilibrada (aunque suele engordar primero en la zona del abdomen).

Por su forma, suele verse fuerte y atlético. En este caso, lo que debemos hacer es crear la ilusión de una cintura más delgada y marcada.

Para ver qué usar y qué evitar, continúa leyendo.


Cómo vestir si tu cuerpo es: Reloj de Arena

Para muchos este es el tipo de cuerpo ideal. La silueta de reloj de arena se caracteriza porque tanto los hombros como las caderas se encuentran alineados, y se conserva la cintura.
Tanto tu peso como tu estatura no son relevantes en este caso, es decir, engordar pareja tanto para arriba como para abajo. La clave está en la estructura osea, la que no cambia ni con cirugías.

Debido a lo sensual de este tipo de figura, te recomiendo que no muestres mucho ni utilices ropa muy apretada. Ya que si lo haces te verás vulgar. Si llevas algo ajustado arriba, intenta emplear algo más suelto abajo, o ponte un saco de corte más rígido o masculino arriba. Y viceversa.
(Sigue leyendo)


Descubre qué vestir según tu tipo de cuerpo


Hola a todas, decidí empezar este blog con un tema que para muchas de nosotras es un dolor de cabeza: saber qué tipo de ropa nos queda mejor de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo. 

SÍ, porque resulta que somos todas diferentes y por lo tanto, NO a todas nos queda bien la misma ropa. 

Seguramente te ha pasado que en la calle o en una revista has visto una blusa o una falda maravillosa, que ha hecho que la mujer que lo lleva se robe más de una mirada. Fuiste muy entusiasmada a la tienda, invertiste en la misma prenda, y de pronto... resulta que no te queda bien y quedó por completo olvidada en el fondo de tu armario. 

Tranquila, no eres la primera. A todas nosotras nos ha pasado alguna vez. Por eso este post, para que evitemos lo más posible que ¡vuelva a sucedernos! Si te interesa, sigue leyendo.